11/11/2015

Aveces trabajamos en la oscuridad para iluminar tú hogar.

Actualmente todo o casi todo esta conectado al suministro eléctrico y si este falla nos quedamos sin nada.

Muchos clientes nos llaman cuando sucede un apagón eléctrico y se quedan sin suministro en la totalidad o parte de su vivienda, negocio ...


Muchas de estas averías pueden ser subsanadas antes de que sucedan con un buen mantenimiento de la instalación eléctrica, para ello nuestra empresa GB Electricidad oferta tanto mantenimientos eléctricos y revisión de su instalación eléctrica.

A lo largo del tiempo las instalaciones eléctricas van quedando anticuadas e inseguras. Usted no puede descuidar la seguridad de la instalación eléctrica de su casa o local porque en instalaciones viejas o mal hechas eso puede provocar diversos accidentes como cortacircuitos e incendios


¿Una avería? Siempre debe llamar a un profesional habilitado para solucionar sus averías , estos datos que se indican son orientativos.

Principales tipos de averías:

Las averías más frecuentes que se producen en los circuitos eléctricos son:

Cortocircuito: es la conexión voluntaria o accidental de dos puntos de un circuito entre los que hay una diferencia de potencial.
Sobrecarga o un cortocircuito: Se entiende por sobrecarga un aumento de corriente que sobrepasa la corriente nominal.
Contacto directo: Es el contacto entre personas y partes activas de la instalación.
Contacto indirecto: Contacto de personas con masas que se encuentran accidentalmente en tensión, como por ejemplo suele pasar con las carcasas de las máquinas eléctricas.
Sobretensiones: tensiones superiores al valor máximo que pueden existir entre dos puntos de una instalación eléctrica.


* Avería: Un Interruptor Magnetotérmico de un circuito determinado 10A/ 16A / 20A... "se baja" de forma automática al cabo de unos cuantos segundos, cuando se le conecta un electrodoméstico. Puede ser que dicho electrodoméstico este mal, puede ser también que requiera mucha carga y dicho circuito no este preparada para la misma.

* Avería: Deriva a tierra de una toma de corriente, se trata de que el diferencial "se baja" automáticamente al dar servicio a la instalación de la vivienda.


* Avería: El Interruptor de Control de Potencia (ICP) se "baja" cuando conectamos varios electrodomésticos.. Esto en realidad no es una avería lo que ocurre es que estamos consumiendo más potencia de la que tenemos contratada, y esto se produce cuando confluyen varios aparatos eléctricos funcionado a la vez, lo que implica que se sobrepasa la intensidad nominal del calibre del ICP contratado.

Cuando se refiere a "bajar" se entiende por des-conexión "subir" conectar.

Para solucionar su #avería sólo tienes que llamar al teléfono 657 237 346 o rellenar nuestro formulario.